Cada año que cumplo años, siempre agradezco a Dios la oportunidad de vivir cada día plenamente, donde los problemas acechan, la vida continua, ♫el ciclo sin fin, que nos mueve a todos♫.
Este año quise hacer la faena del año pasado, pero negativo, no pude reunir en un lugar a todos, y obvio, es muy difícil por las agendas apretadas de la gente.
Entonces, mi cumpleaños fue muy bello, excelente compañía, muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de enviarme un mensaje, llamada, señal de humo, fotografía, etc. Y ha sido uno de los cumpleaños que jamás olvidaré.
Como siempre, Agustin nunca puede faltar a las festividades y me acompañó a casi todas partes.
Y creo que es la semana que más he comido en mi vida
El domingo 12, me la pasé con mi familia, y como en los cumpleaños anteriores, mi papá quería hacer pollo al disco, pero al final, fue pizza y spaguetti. Ese día fui con mi hermana a comprar las cosas, y ya después, llegamos a la casa de mi mami. Me la pasé increíble y puedo decir que ya tenemos dos integrantes más de la familia: Daisy y Juan, los amigos centroamericanos de mis padres.
El lunes 13, que es el día oficial, Diana me llevó al Steak & Cheese
y obviamente, no le tomé foto a la comida, pero si a la compañlía.
Y en cuanto llegué, me estaban esperando en la oficina con una gelatina, por aquello de que están a dieta ellos jajaja, pero también, fue excelente la compañía. (Por respeto a la privacidad de mis compañeros y amigos, solo saldremos Jazmín y yo en las fotos).
Y ya en la noche, entre que ya estaba llena, y demás, Agustín y Jorge. me llevaron a comer a Origami Express, y siempre, echando el chisme sabrosón
El martes 14, cuando piensas que todo estará tranquis, ps no. mis amigas las uvas, con ellas también comimos y degustamos un delicioso pastel de vainilla con crema. Créanme, nunca olvidaré como subí 4 kilos en una semana, y como no, con tanto manjar enfrente, ni quien puede negarse a la tentación.
El miércoles 15 fuimos a Sirloin Steak
Ese día les tocó a mis padrinos y padres postizos Consuelo, Merino y Adriana, y esas reuniones, siempre son muy alegres, entretenidas y educativas.
Entre jueves y viernes, Agustin no me dejó cocinar, además, llegó la abuelita del Agus y que creen, tmb hubo comedera, y pastel igualito al mío.
El sábado, se casaron Linda y Martin, muy bonito, estaba delicioso todo.
Pasamos con Diana y David, quienes venden hot dogs, y nos comimos uno cada quien. Después (si, como a las 11 de la noche) me fui con los de danza, a comer sopes, jajaja pero no solo en mi honor, sino tmb de Minerva.
Gracias a todos, por hacer de mi cumpleaños una gran festividad. A Dios, por permitirme llegar a un año más de vida y a la Virgen por ponerlos en mi vida.