Desde el día 1° de Marzo, regresé a trabajar...
Yo no quería aún... estaba muy agusto con mi mamá... la neta... pero la vida de adulto independiente con gustos bien dementes, pues es cara.
Vamos a hacer un resumen, de lo que ha pasado...
Me operaron el 10 de enero de 2021 de histerectomía...
Estuve alrededor de 45 días en recuperación...
Pasé por todas las fases: incomodidad, tristeza, hiperactividad, enojo, frustración e incapacidad...
No soy taan fan de tomar descansos, porque el dinero siempre falta, pero fue taaan intolerante recibir llamadas a la primer semana de recuperación y que en el trabajo no me dejaran en paz.
No fue algo que planeé, pero las cosas fueron de improvisto, llegué al punto que quise renunciar, pero tuve una fuerte intervención.
Siempre soy mucha buena vibra, mucha paz, mucho amor, pero en esos días, todo estaba mal, todo.
Antier tuve un episodio que no me había ocurrido, desde que me operé: una señora nos preguntó a Agus y a mí que cuándo tendríamos hijos... Mi respuesta fue: pues es que no puedo... No sabía que ella no sabía, es amiga del Agus...
No me sentí mal ni nada, y pues es algo que he agradecido que no pregunten, no estoy lista para contestar nada... solo eso.
Sin embargo, viendo un capítulo de How I met your mother, donde le dicen a Robin que no va a poder tener hijos... pues obvio me pegó... una cosa es no querer hijos, por que es tu decisión... pero es muy difícil quitarse esa idea, cuando tu cuerpo ya se negó.
Apenas me voy poniendo al corriente conmigo misma, gracias a la pandemia, no he dado tantas explicaciones, pero sé que en algún momento empezarán.
Por la salud mental, vamos un paso a la vez.