jueves, 5 de enero de 2012


Hola hola, primer post del año 2012, yay!!!

Ok, gracias a que estuve viendo el Canal en Youtube de ChicasVlog, conocí este canal, que está padrísimo.

Son dos tipos que te dan sus "Cositas para niñas", los cuales son tips para que hacer y que no hacer en las relaciones, pero desde la perspectiva masculina. La verdad, está muy divertido el canal, y sobre todo, que es algo que siempre hacemos las mujeres...

Visiten su Canal en Youtube o su Facebook


Adios

Feliz Año Nuevo



Siempre es nostálgico el que un Año acabe y el otro inicie. Alguna vez una persona muy cercana me dijo que es el ciclo de los días, pero que nunca desaprovecháramos la ocasión para festejar ese día, ¿porqué? porque es así como nos reinventamos cada año, aunque hagamos lo mismo.





Al inicio de Harry Potter, la verdad, no me importaban muchos los libros, después de ver a mis amigos ke leían unas super biblias, decidí que primero vería todas las películas, y ahí lo dejaría. Sin embargo, el último libro me ha llamado mucho la atención. Tal es el caso, que no me importó un día antes del pre-estreno comprar los boletos para ir a ver la última parte de toda una saga que nos entretuvo por muchos años, y que ahora es parte de nosotros para siempre.

Todo mundo tenía mil expectativas sobre cómo se desarrollarían los hechos, que si quien se muere, que si Potter ya no saldrá, que si como se muere "El que no debe ser nombrado", etc. Y con ello: ¿qué efectos tendrá?, ¿a poco we mirará tan chila en 3D?

Por primera vez en un pre-estreno mi hermana y yo compramos palomitas, nachos, hochos, sodas, lenguas de gato y mango con chile, eso si, terminé super mal del estómago, pero todo sea por ver ese tan ansiado final.

A mí si me gustó la película, pero empezaron a salir comentarios de:
- Ahh, que chafa se murió Voldemort.
- No, Snape no era lo que pensamos
- Porqué se murió

Al final, cuando ya salimos al estacionamiento, todos los comentarios eran de "sí me gustó, pero no entendí tal o cual cosa" y me dice una amiga: "Debes leer el libro para poder entenderlo". Sinceramente, si los voy a leer, ¿Y por qué no?  Lo que sí, es que conociendo a todos, en unas semanas esos comentarios negativos serán más de..."qué buen final de Saga", de 11 años de estar pendientes de las aventuras de un mago, que la verdad, te sacó de esta realidad, para animarte o hacerte sonreir por un rato

Bien por Harry Potter, que como las buenas sagas, jamás se borrará de nuestras memorias y que dentro de poco, podremos tener el Super maratón: de 19 horas y 38 minutos.

P.D.1 A leer los libros se ha dicho
P.D.2 Trailer 

9 Palabras (Peligrosas) que las mujeres utilizan



1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pinche pendejo que no sabe ni madres.



2.) CINCO MINUTOS: 
a)Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero...
b)Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco minutos.


3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).


4.) NO HAY PROBLEMA,ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME  MOLESTA: Es un reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó la chingada.


5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un perfecto idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3
para entender el significado de NADA).


6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación, o sea te va a chingar bien y bonito. 


7.) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes, sólo di DE NADA y hazte güey.


8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina y sutil de mandarte a chingar a tu madre o darte el avión.


9.) COMO (DONDE) TÚ QUIERAS... Otra frase peligrosa que significa otro reto: a ver si adivinas qué es lo que ella quiere y lo haces. Si no le atinas, estás perdido y te dirá OK (Ver punto 1).Ella medirá entonces qué tanto la conoces o qué tanto valoras sus deseos no explícitos.


Envía esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles sobre sus discusiones de pareja. Pueden ahorrarse un chingo de problemas si están atentos a la terminología.
Envía esto a todas las mujeres que conoces para que se rían a gusto...Las cabronas saben que todo esto es verdad

10 cosas que odio de ti



Odio como me hablas
Y tú forma de conducir.
Odio tu corte de cabello
Y lo que llegue a sentir.
Odio tus espantosas botas
Y que me conozcas bien.
Te odio hasta vomitar
Que bien va a rimar
Odio que sepas pensar
Y que me hagas reír.
Odio que me hagas sufrir
Y odio que me hagas llorar.
Odio tanto estar sola
Que no hayas llamado aun,
Pero más odio que no te pueda odiar
Aunque estés tan loco,
Ni siquiera un poco
Lo he de intentar.

Siempre me ha fascinado esta película.... 

Born this way



Me super encantó este video...  
Born this Way de Lady Gaga...   
y todos los videos que le siguen

Amo a mi mamá



Tal vez no lo haya visto muy claro, pero sigo siendo hija, aunque sea esposa. Muchas veces no me doy cuenta de ello, pero este ultimo año he entendido tantas cosas: Que jamás voy a dejarla de amar por lo que es, por lo que hace y nos enseña

Te amo mami...

y algunos pensamientos que me gustaría leerle

Cuando viniste a este mundo, Ella te sostuvo en sus brazos. Tú se lo agradeciste gritando.

Cuando tenías un 1 año, Ella te alimentaba y te bañaba. Tú se lo agradeciste llorando la noche entera.
Cuando tenías 2 años, Ella te enseñó a caminar. Tú se lo agradeciste huyendo de Ella cuando te llamaba.
Cuando tenías 3 años, Ella te hacía todas las comidas con amor. Tú se lo agradeciste tirando el plato al piso.
Cuando tenías 4 años, Ella te dio unos lápices de colores. Tú se lo agradeciste pintando todas las paredes del comedor.
Cuando tenías 5 años, Ella te vestía para las ocasiones especiales. Tú se lo Agradeciste tirándote enlodándote a más no poder.
Cuando tenías 6 años, Ella te llevaba a la escuela. Tú se lo agradeciste gritándole: ¡NO VOY A IR!
Cuando tenías 7 años, Ella te regaló una pelota. Tú se lo agradeciste arrojándola contra la ventana del vecino.
Cuando tenías 8 años, Ella te trajo un helado. Tú se lo agradeciste derramándoselo sobre su falda.
Cuando tenías 9 años, Ella té pago unas clases de piano. Tú se lo agradeciste nunca practicando.
Cuando tenías 10 años, Ella te llevaba con el auto a todas partes de Gimnasio, al partido de fútbol, de fiestas de cumpleaños, a otras fiestas. Tú se lo agradeciste cuando salías del coche y nunca mirabas atrás.
Cuando tenías 11 años, Ella te llevó a ti y a tus amigos a ver una película. Tú se lo agradeciste diciéndole que se sentara en otra fila.
Cuando tenías 12 años, Ella te aconsejó que no miraras ciertos programas. Tú se lo agradeciste esperando que ella se fuera de la casa.
Cuando tenías 13 años, Ella te sugirió un corte de pelo que estaba de moda. Tú se lo agradeciste diciéndole que Ella no tenia gusto.
Cuando tenías 14, Ella té pagó un mes de vacaciones en el campamento de verano. Tú se lo agradeciste olvidándote de escribirle una carta.
Cuando tenías 15, Ella venía de trabajar y quería darte un abrazo.
Tú se lo agradeciste cerrando con llave la puerta de tu habitación.
Cuando tenías 16, Ella te enseñó cómo manejar su coche.
Tú se lo agradeciste usándoselo todas las veces que podías.
Cuando tenías 17 años, Ella esperaba una llamada importante…….
Tú se lo agradeciste, hablando por teléfono toda la noche.
Cuando tenías 18, Ella lloró en la fiesta de tu graduación de la escuela. Tú se lo agradeciste estando de fiestas hasta el amanecer.
Cuando tenías 19 años, Ella té pagó la cuota de la universidad, te llevó en coche hasta el campus y cargó  tus maletas. Tú se lo agradeciste diciéndole adiós desde fuera del dormitorio, así no te
sentirías avergonzado ante tus amigos.
Cuando tenías 20 años,
Ella te preguntó si estabas saliendo con alguien.
Tú se lo agradeciste diciéndole: 'A Ti no te importa eso'
Cuando tenías 21 años, Ella te sugirió algunas carreras para tu futuro... Tú se lo agradeciste diciéndole: 'No quiero ser como Tú.'
Cuando tenías 22, Ella te abrazó en la fiesta de graduación de la Universidad. Tú se lo agradeciste diciéndole si te podía pagar un viaje a Europa.
Cuando tenías 23, Ella te dio algunos muebles para tu primer departamento. Tú se lo agradeciste diciéndoles a tus amigos que los muebles eran feos.
Cuando tenías 24, Ella conoció a tu futura esposa (o) y le preguntó sus planes para el futuro. Tú se lo agradeciste con una mirada feroz y le gritaste '¡Cállate!'.
Cuando tenías 27, Ella te ayudó a pagar los gastos de tu boda y llorando te dijo que te amaba muchísimo. Tú se lo agradeciste mudándote por la mitad de el país.
Cuando tenías 30, Ella te dio algunos consejos para cuidar al bebé.
Tú se lo agradeciste, diciéndole que las cosas son diferentes ahora.
Cuando tenías 40, Ella te llamó para recordarte el cumpleaños de tu Papá. Tú se lo agradeciste diciéndole que estabas muy ocupado.
Cuando tenías 50, Ella se enfermó y necesitó que la cuidaras.
Tú se lo agradeciste leyendo sobre la carga que representan los padres hacia los hijos. 

De repente, un día... Ella silenciosamente MURIO... Y todas las cosas que nunca hiciste cayeron como un trueno. Tomémonos un momento para rendir honor y tributo a la persona que llamamos MAMÁ, aunque algunos no la pueden llamar así de ese modo abiertamente.
No hay sustituto para Ella. Alegra cada momento. Aunque a veces, Ella no parezca la mejor de las amigas, quizás no concuerde con tu forma de pensar, pero aún así? ¡Es tú Madre! Ella estará allí para ayudarte con tus dolores, tus penas, tus frustraciones. Pregúntate a ti mismo: 

¿Has LIMITADO tu tiempo para estar con Ella, para escuchar sus quejas sobre el trabajo en la cocina, su cansancio? Sé prudente, generoso y muéstrale el debido respeto, aunque tú pienses diferente de Ella.
Una vez que se vaya de este mundo, solamente los recuerdos cariñosos del Ser Que Llamamos Mamá Solo Eso Nos Queda. Bendícela y pide a Dios por ella, porque Dios en su infinita misericordia le dio la dicha de ser Madre y a ti el de tener una Mama.