Al inicio de Harry Potter, la verdad, no me importaban muchos los libros, después de ver a mis amigos ke leían unas super biblias, decidí que primero vería todas las películas, y ahí lo dejaría. Sin embargo, el último libro me ha llamado mucho la atención. Tal es el caso, que no me importó un día antes del pre-estreno comprar los boletos para ir a ver la última parte de toda una saga que nos entretuvo por muchos años, y que ahora es parte de nosotros para siempre.
Todo mundo tenía mil expectativas sobre cómo se desarrollarían los hechos, que si quien se muere, que si Potter ya no saldrá, que si como se muere "El que no debe ser nombrado", etc. Y con ello: ¿qué efectos tendrá?, ¿a poco we mirará tan chila en 3D?
Por primera vez en un pre-estreno mi hermana y yo compramos palomitas, nachos, hochos, sodas, lenguas de gato y mango con chile, eso si, terminé super mal del estómago, pero todo sea por ver ese tan ansiado final.
A mí si me gustó la película, pero empezaron a salir comentarios de:
- Ahh, que chafa se murió Voldemort.
- No, Snape no era lo que pensamos
- Porqué se murió
Al final, cuando ya salimos al estacionamiento, todos los comentarios eran de "sí me gustó, pero no entendí tal o cual cosa" y me dice una amiga: "Debes leer el libro para poder entenderlo". Sinceramente, si los voy a leer, ¿Y por qué no? Lo que sí, es que conociendo a todos, en unas semanas esos comentarios negativos serán más de..."qué buen final de Saga", de 11 años de estar pendientes de las aventuras de un mago, que la verdad, te sacó de esta realidad, para animarte o hacerte sonreir por un rato
Bien por Harry Potter, que como las buenas sagas, jamás se borrará de nuestras memorias y que dentro de poco, podremos tener el Super maratón: de 19 horas y 38 minutos.
P.D.1 A leer los libros se ha dicho
P.D.2 Trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario