viernes, 11 de mayo de 2012

Feliz Dia de las Mamis (2012)

Un "no puedo" no es válido aquí... un ella, o él tiene la culpa no importa... un "te puedes esforzar más" nunca está de más... Nunca nos dejó bajar la guardia para alcanzar nuestras metas, nuestros sueños. Y siempre dice que pudo haber hecho más... esa señora me da miedo, porque parece que no conoce el miedo, pero también la amo con todo mi corazón, porqie aún estando lejos de su familia, siempre busco el bienestar de los demás antes que el propio.

Como dijo una amiga, siempre me subiré al escenario de la vida para hacerla feliz, aunque nunca te diga que bonito salió, pero siempre está en la vida de mis hermanos y mía, y de todas las personas que la conocen, que es una guerrera incansable, una superheroina y que siempre puso el ejemplo, y sobre todas, es la única que podrá regañarme sin réplica...

DoñAna, eres increíble y que Diosito te llene de mucha salud para que estés con nosotros mucho tiempo.

Y felicidades a todas las que son madre, directa e indirectamente, que las festejen mucho y estén con sus seres queridos, y a mi mami la festejaremos mañana, porque es una señora muy ocupada :D


martes, 1 de mayo de 2012

Te extraño Paulita



Este día trato de no pensar como el día que nos abandonaste, sino como el día que nos dejaste muchas enseñanzas: padeciendo enfermedad, nunca decaíste ni dejaste de hacer tus cosas, siempre estabas con tu sonrisa de oreja a oreja y a los que viste que no obraban bien, los pusiste en su lugar. No te importó el dinero, sólo que tu familia estuviera reunida y en santa paz, aunque estemos en distintos puntos del planeta. Es increíble cómo puedes amar a alguien con tan solo una llamada telefónica y las miles de historias que te precedían. Hoy no estoy triste, estoy feliz, porque me enseñaste miles de cosas que no tengo como agradecerlo. 

Gracias a ti comprendí que mis males nunca son tan grandes como mi fuerza de voluntad, que donde comen 2 siempre podrán comer 10, y que el saludar a las personas no te quita ni te hace menos. Siempre estarás en mi corazón como la matriarca de esta familia que sigue uniendo el rompecabezas. 

Hoy hace 4 años nos dejaste terrenalmente, pero siempre nos cuidarás desde el cielo. Gracias por dejarme ser parte de ti y de esta familia que día con día trabajamos para parecernos más y más a tu imagen. 

Dios te bendiga siempre abuelita Paula Palacios ♥