martes, 1 de mayo de 2012

Te extraño Paulita



Este día trato de no pensar como el día que nos abandonaste, sino como el día que nos dejaste muchas enseñanzas: padeciendo enfermedad, nunca decaíste ni dejaste de hacer tus cosas, siempre estabas con tu sonrisa de oreja a oreja y a los que viste que no obraban bien, los pusiste en su lugar. No te importó el dinero, sólo que tu familia estuviera reunida y en santa paz, aunque estemos en distintos puntos del planeta. Es increíble cómo puedes amar a alguien con tan solo una llamada telefónica y las miles de historias que te precedían. Hoy no estoy triste, estoy feliz, porque me enseñaste miles de cosas que no tengo como agradecerlo. 

Gracias a ti comprendí que mis males nunca son tan grandes como mi fuerza de voluntad, que donde comen 2 siempre podrán comer 10, y que el saludar a las personas no te quita ni te hace menos. Siempre estarás en mi corazón como la matriarca de esta familia que sigue uniendo el rompecabezas. 

Hoy hace 4 años nos dejaste terrenalmente, pero siempre nos cuidarás desde el cielo. Gracias por dejarme ser parte de ti y de esta familia que día con día trabajamos para parecernos más y más a tu imagen. 

Dios te bendiga siempre abuelita Paula Palacios ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario