viernes, 29 de junio de 2012

Hermandad



El día de ayer, en la tarde me empecé a sentir mal, marearme, un super hueco en el estómago, y pensé, ahh fue la comida, y cuando llego a la casa de mi mamá, que encuentro a mi hermano, y lo primero que hago, es preguntarle si estaba bien, y me dice:

- Sí, sólo que casi muero el día de hoy.

Y en mi cabeza esas palabras no tienen el mismo sentido, pero al verlo me preocupé y le pregunté que había pasado y me contó que un trailer le quiso ganar por un carril, pero que no lo vío, y que iba aplastado al muro de contención por alrededor de 7 metros, digo, sólo porque iba en un pick up, que si no, creo que hoy no les estuviera contando.

Siempre me he diferenciado entre mi familia como la más preocupona, pero ayer, no quise que mi familia también tuviera que calmarme, así que me esperé y ya que iba en mi casa, sólo podía ir dando gracias a Dios por brindarle un día más de vida a mi hermano, que pudimos estar un rato juntos y que está sano y salvo.

Pero me he dado cuenta que estoy un mucho despegada de mi Espiritualidad, y es algo que empiezo a añorar hasta que sucede algo feo. 

Hermano te amo mucho, y espero que estés con nosotros mucho tiempo y que aprendamos todos nuestra lección.

lunes, 25 de junio de 2012

Depresión amistosa


Siempre me he jactado que tengo el mejor grupo de amigas del mundo, la mejor hermana del universo y asi. Pero esta semana que pasó, me he sentido un poco deprimida

Mi maridinguis le hizo una broma a mi hermana, por supuesto, ella se enojó con él, y él con ella. Pero lo que más me sorprende es que también se enojó conmigo y eso me pone muy triste, ya que ella es mi confidente, mi master un muchas cosas de la vida. Y saber que no quiere hablar conmigo es como una daga en mi corazón.

Por otro lado, el viernes íbamos a festejarle a un amigo su cumple, y gracias a que una amiga nos presento a sus amigas de la prepa y de la uni, he hecho más amigas. Pero el detalle fue que no sabía si por la hora si ellos iban a seguir ahi. Les envie un mensaje, pero no me respondieron, le marqué a tres personas, y las tres me dicen que no lo escucharon, y me hace suponer que 1) estaban haciendo un escándalo y 2) que tenía los teléfonos incorrectos. Lo anterior, aunado que al siguiente día hice un comentario en una publicación de Facebook, donde les decia:

 - muy mal por ustedes ke no me contestan los mensajes del cel!!!!

Y me contesta una de mis amigas:
- pues a mi no me hablaste asi que ni me digas nada ademas ni tan sentidas me caen...

Y ps le traté de explicar las llamadas, el mensaje, y me hace suponer ke no kerian responder, a lo que ella me escribe
ok pero no escuche sonar ningun celular

En mi planeta, si no quieres que las personas acudan a un lugar, eres honesta y les dices la verdad, pero ps en fin, sumado lo de mi hermana y mi amiga, me he pasado un mal fin de semana, y no deberia ser asi: mi mami llegó bien de su viaje gracias a Dios, no me falta nada, pero también recuerdo que este tipo de sentimientos los tuve cuando era adolescente, creo que a veces Dios te envia este tipo de situaciones, para que valores realmente lo que tienes en tu vida.

Si, ya se que mi relato no es el mejor del mundo y me van a decir, maldita foreveralone, o que necesito mas acción en mi vida, pero quería escribirlo, cambiar la página y seguir adelante



I ♥ dad ☺


La frase: "No es lo que queria, pero es lo que necesitaba" entra en este supuesto. Cuando era chiquita mi papá no era mi persona favorita en el mundo, sino todo lo contrario, me hacia enojar, gritar y sacar la peor parte de mí, pero luego reflexionaba, no toda la vida vamos a estar juntos.

Fue en el año 2001, cuando, a raíz de la muerte de su papá. me dí cuenta lo importante que es el llevarme bien con él, y lo estuve intentando como por tres años, fue entonces, cuando me di cuenta que  lo que nosotros tenemos, así nos funciona.

Yo sé que es muy impulsivo, a veces grosero, pero también que tiene un gran corazón por tomar a dos personas y llamarlas hijas,  y tmb educarlas, no es lo mas sencillo del mundo, pero siempre demostrando la responsabilidad como un compromiso.

Hasta ahora, seis meses despues de mi boda, me cae el veinte... así de raro es mi cariño para mi padre...