lunes, 25 de junio de 2012

Depresión amistosa


Siempre me he jactado que tengo el mejor grupo de amigas del mundo, la mejor hermana del universo y asi. Pero esta semana que pasó, me he sentido un poco deprimida

Mi maridinguis le hizo una broma a mi hermana, por supuesto, ella se enojó con él, y él con ella. Pero lo que más me sorprende es que también se enojó conmigo y eso me pone muy triste, ya que ella es mi confidente, mi master un muchas cosas de la vida. Y saber que no quiere hablar conmigo es como una daga en mi corazón.

Por otro lado, el viernes íbamos a festejarle a un amigo su cumple, y gracias a que una amiga nos presento a sus amigas de la prepa y de la uni, he hecho más amigas. Pero el detalle fue que no sabía si por la hora si ellos iban a seguir ahi. Les envie un mensaje, pero no me respondieron, le marqué a tres personas, y las tres me dicen que no lo escucharon, y me hace suponer que 1) estaban haciendo un escándalo y 2) que tenía los teléfonos incorrectos. Lo anterior, aunado que al siguiente día hice un comentario en una publicación de Facebook, donde les decia:

 - muy mal por ustedes ke no me contestan los mensajes del cel!!!!

Y me contesta una de mis amigas:
- pues a mi no me hablaste asi que ni me digas nada ademas ni tan sentidas me caen...

Y ps le traté de explicar las llamadas, el mensaje, y me hace suponer ke no kerian responder, a lo que ella me escribe
ok pero no escuche sonar ningun celular

En mi planeta, si no quieres que las personas acudan a un lugar, eres honesta y les dices la verdad, pero ps en fin, sumado lo de mi hermana y mi amiga, me he pasado un mal fin de semana, y no deberia ser asi: mi mami llegó bien de su viaje gracias a Dios, no me falta nada, pero también recuerdo que este tipo de sentimientos los tuve cuando era adolescente, creo que a veces Dios te envia este tipo de situaciones, para que valores realmente lo que tienes en tu vida.

Si, ya se que mi relato no es el mejor del mundo y me van a decir, maldita foreveralone, o que necesito mas acción en mi vida, pero quería escribirlo, cambiar la página y seguir adelante



No hay comentarios:

Publicar un comentario