lunes, 29 de abril de 2013

Los amigos


Siempre que siento que no encajo en ningún lugar, viene a mi memoria todas las veces en que he salido con mis amigos y que nuestro planeta es único.




Un amigo es quien siempre está contigo en las buenas y en las malas, en todo momento, quien se preocupa por ti, de quien puedes ser mala influencia y viceversa, pero es una persona, que aunque no es de tu familia, de tu sangre, así la sientes.



Y a lo largo de mi vida, siempre han existido muchas personas que las considero mis amigos, me comparan con mi papá porque en todas partes saluda a la gente, y eso no tiene nada de malo, lo que no es tan bueno, es que cuando tienes una fiesta, no te alcanza el presupuesto para invitarlos a todos.

Eso último me pasó en la boda, de todos los invitados, el 80% eran mios y el resto de mi esposo. Y entre ellos, que mis amigos de la oficina, los de la secundaria, los amigos de la iglesia, los del coro, etc, etc.

¿Y a que voy con todo esto? Que a mi parecer, uno nunca está solo, que siempre tiene a alguien para que lo escuche, lo aconseje, y le dé un zape.

Esta vida es un corto o largo viaje, en el cual, somos nosotros quienes decidimos si lo hacemos divertido o no, y parte de ello son nuestros amigos, y por cuanto tiempo, sólo sé que los quiero para toda la vida conmigo

Doy muchas gracias a la vida por permitirme conocer a todos y cada uno de ellos que son parte importantísima de mi vida, y que con el consejo de unos, la escucha de otros, y la mala influencia de otros, hacen de mi vida un libro listo para seguir coloreando.

Recuerden que todo empieza con una amistad, y de ahí, el límite es el cielo…


 Los quiero mucho…

3 comentarios: