Hace un año y 4 meses, llegó a nuestras vidas, gwabir, un pequeño shitzu blanco (aunque era más cafecito cuando era bebé). Este cachorro casi lo atropella Agus, según él no encontró a los dueños, y se lo llevó. Mi primer instinto fue: consíguele un hogar, y se lo llevó a su mami, pero su padre no quiso. Se lo llevó a la casa y es la mascota más dulce (cuando quiere).
Y realmente yo siempre he convivido con animales, basta recordar, que mis padres aún tienen en casa a:
VACA
Es una perrita muy juguetona, pero muy brusca, pero es muy adorable.
GATINA:
Es una gata siamesa, encontrada en el Golfo de Santa Clara, muy limpia, muy linda, solo que ya está grande.
TINA:
Es una tortuga que sobrevivió a la mordedura de otro de nuestros perros consentidos. Luego les subo la foto, porque no tengo.
Hasta ahorita, son los que tiene, pero mis padres, tenían periquitos del amor, con una mega jaula.
El punto es que a mi siempre me había llamado la atención, como las mascotas de la casa, conviven bien entre ellas, de repente había correteadas, pero todo leve.
El sábado yo dije: voy a adoptar otro perrito, pero para tenerlo en el patio, y quería un perro grande, pero no contaba con la astucia de mi pequeño cachorro.
Su comportamiento no fue el que yo esperaba, estaba todo estresado, nervioso, le ladraba mucho al cachorrito que llevé
Estuvo el perrito en mi casa como 9 horas, y como no estuve un buen rato en la tarde, mi esposo me dijo que ps ni modo, se tendría que aguantar, pero no lo quería el gwabir al nuevo. Nos fuimos a cenar, y en la plática salió a relucir un amigo, que él tenia uno, pero luego vino su divorcio, sus hijos están grandes, y la verdad, siempre está solo. No había pensado en darlo en adopción tan rápido, pero los ojos de mia amigo brillaron cuando le dije que si quería una mascota, y sin dudarlo, me dijo que sí.
Creo que el destino de ese perrito no era conmigo, y vaya que ha sufrido, porque él y sus 3 hermanitas fueron rescatados de otros perros.
Y es así como el macho alfa es gwabir y no Agustín,
Los invito a que adopten un perro, no lo compren, y no los tiren, consíganles un bonito hogar, siempre habrá alguien que quiera una mascota.
Chao por el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario