lunes, 17 de febrero de 2014

Una noche de Ilusionismo



Por lo general, los sábados mi maridin a.k.a el Agus, y yo vemos películas, cenamos y así, pero este sábado fue la excepción: Para iniciar, por fin nos pudimos reunir fuera de una casa mis amigos los Rangers (luego les cuento esa historia), obvio, faltaron algunos, pero fuimos la mayoría. y mi hermana.

Llegamos al teatro y típico que llegamos a la hora en punto (1 minuto despues de lo que pedían, pero si llegamos antes de que empezara la función.

Cuando inició el show, le digo a mi hermana que si serán los trucos que ya descubrieron como hacerle el mago Chris Angel? y ps todo padre, que si el doble fondo, que si la muchacha que se sube a las telas, que si el muchacho que se sube pero en cadenas. El show del ilusionista estuvo bien, digo, no era la mega producción, pero valió la pena ver algo diferente a una obra, o ir al cine.

El momento digamos bueno, fuerte, y divertido fue la parte de la hipnosis, ya que si se durmieron algunas personas, y bueno, el show es el show... el chiste de la hipnosis es que hagas los ejercicios de respiración que te indican, que dejes tu mente en blanco. Y en serio, yo sí me quedé dormida, solo que en la fila de atrás estaba un niño que quería ir al baño a... bueno, a hacer lo que se hace en el baño... y pues valí, porque no llegué al momento culminante.

Pero las otras personas si se durmieron, y pobres, fueron nuestra diversión.

Y ese fue mi sábado. Disfruten de otras opciones del antro y cine...  

P.D. Así de aburridas estábamos mi hermana y yo



Que tengan excelente inicio de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario